IEML ® Instituto de Estudios de Marketing Logístico es una marca de formación española, fundada por Javier Montoro Conde, apasionado por la formación empresarial y el crecimiento profesional. Creemos que la formación es fundamental para el desarrollo de las Organizaciones, donde lo importante son los Equipos y las Personas que los componen. Invertir en el principal activo de una empresa, “sus trabajadores”, permite crecer en cuota de mercado y en satisfacción del cliente.

Con amplia experiencia en formación empresarial impartida en las primeras escuelas de negocios y avalados con un expertise de más de 25 años dedicados al Transporte y la Logística en primera línea ejecutiva, diseñamos y desarrollamos programas de formación propios con una metodología que obtiene los mejores resultados en el crecimiento personal de cada uno de nuestros alumnos.

IEML ® Instituto de Estudios de Marketing Logístico ofrece servicios de formación y consultoría para el sector del transporte, la logística y la distribución. Con un enfoque transformacional, creando un impacto positivo inmediato y de largo plazo en la empresa.

Es experta y pionera en la formación de MARKETING LOGÍSTICO: Customer Value & Supply Chain Solutions.

Creando Líderes de una verdadera cultura orientada al Cliente y a la creación de Valor

Ofrece una formación especializada en Marketing Logístico Estratégico y en las Técnicas de Marketing Logístico para diseñar, producir y realizar la Logística de una forma ágil y flexible, potenciando las ventas.

El MARKETING LOGÍSTICO actúa como interfaz entre las actividades de Marketing y la Logística de la organización, con el fin de alinear sus respectivas estrategias en el contexto de una Cadena de Suministro extendida. Se basa en un modelo que reconoce las tres áreas clave que deben estar estratégicamente conectadas: Mercado, la entrega de “Valor” al Cliente y la Cadena de Suministro. CADENA DE VALOR 360º.

A IEML ® le avalan más de 10 años de experiencia en la formación de Marketing Logístico con sus cursos especializados y enfocados, impartidos en las primeras escuelas de negocios.

Ayudamos a las personas a ser mejores profesionales y a sus organizaciones a que sean más competitivas por medio de la transformación, el desarrollo de una cultura de mejora continua y la generación de sinergias


 

LOCALIZACIÓN VALENCIA (AULAS)

CAPITOL FORMACIÓN

C/ Ribera, 16

46002 Valencia (España)


Consúltenos sin compromiso. Estamos tan solo a una llamada O un email de distancia