Escuela de Ventas para empresas de Transporte y Logística

Formación especializada con un especialista del sector


La misión de la Escuela de Ventas Corporativa de IEML ® Marketing Logistics School es ayudarle a mejorar sus resultados comerciales por medio de la venta consultiva, desarrollando su inteligencia comercial y conociendo los factores críticos logísticos de su cliente para que ofrezca una propuesta de valor diferencial.

A IEML ® Marketing Logistics School le avalan más de 8 años de experiencia en la Formación Executive con sus cursos especializados y enfocados, impartidos en las primeras escuelas de negocios.

El mercado actual de los Operadores de Transporte y Logísticos está experimentando cambios significativos y adaptando sus modelos de negocio a las necesidades actuales. El uso de la externalización de la logística es cada vez mayor y los cargadores en el mundo están tratando de reducir y consolidar el número de los Operadores que utilizan. Las cadenas de suministro se vuelven más complejas y requieren desarrollo personal dentro de la empresa, cualidad necesaria para retener y atraer el talento.

La Formación es fundamental para el desarrollo de las Organizaciones, sobre todo, en empresas de Servicios donde lo importante son los Equipos y las Personas que los componen. Invertir en el principal activo de una empresa, “sus trabajadores”, permite crecer en cuota de mercado y en satisfacción del cliente.

La Escuela de Ventas de IEML ® Instituto de Estudios de Marketing Logístico, está dirigida a las empresas de Transporte y Logística para ayudarles a aumentar el valor de su negocio.

Ofrecemos una formación especializada, en modalidad In Company, con un especialista del sector. El formador D. Javier Montoro Conde está avalado con un expertise de más de 25 años dedicados al Transporte y la Logística en primera línea ejecutiva.

 

Catálogo de Programas