La entrega de valor para lograr la preferencia del cliente

El sector del transporte y la logística es de los más estratégicos porque sus servicios ayudan a mejorar la competitividad de las empresas en un mercado global. Descubre las técnicas y herramientas que hacen posible un desarrollo de negocio eficaz con la creación de una verdadera cultura orientada al cliente y de valor.


16 Horas
L 18, 25 y V 22, 29 Nov19. De 17.00 a 21.00 h
Capitol Formación Valencia
350 €


¿En qué consiste el Workshop?

Generación de valor
Estrategia
Proceso de venta

A quién va dirigido

Este executive workshop va dirigido a todas aquellas personas que necesitan vender sus servicios de transporte y logísticos. Profesionales que necesiten completar o actualizar sus conocimientos sobre venta consultiva, personas del departamento comercial o de marketing de la empresa de transporte y logística.

Beneficios

Conocer los factores críticos logísticos de su cliente para ofrecerle una propuesta de valor diferencial. Desarrollar eficazmente los pasos del proceso de Venta Consultiva, proporcionando una estructura clara de trabajo. Descubrir cómo generar relaciones para crear oportunidades de negocio.

Metodología y Contenidos


Profesor

Javier Montoro Conde

Javier Montoro Conde

Máster Universitario en Logística Industrial, Universidad Politécnica de Valencia. MBA, Universidad CEU Cardenal Herrera. Titulado en el Programa Superior de Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa, ESIC. Postgraduado en los Cursos Especializados de Product Manager y Project Management, ESIC. Diplomado en Ciencias Empresariales, Universidad de Valencia. Es experto y pionero en Marketing Logístico: Customer Value & Supply Chain Solutions, tema sobre el que ha publicado varios artículos de divulgación.  Ha trabajado como consultor formador del área de Executive Education de ESIC, Business & Marketing School y profesor en Programas de Postgrado de la Universidad Europea de Valencia. Actualmente es consultor formador homologado por ADECCO Training. Más de 25 años de experiencia en el sector del Transporte y la Logística ocupando puestos de responsabilidad ejecutiva y directiva en empresas como SEUR y GRUPO MOLDTRANS.